logo

United Wealth Education

ACUERDO DE REPRESENTANTE DE VENTAS INDEPENDIENTE

SECCIÓN I: ACEPTACIÓN DE ACUERDO

Bienvenido al negocio de United Wealth Education. Lea detenidamente el Acuerdo de representante de ventas independiente de United Wealth Education y las Políticas y procedimientos en conjunto, denominado "Acuerdo de ISR".

SECCIÓN II: AVISO DE FIRMA ELECTRÓNICA - CONSENTIMIENTO PARA EL RECORD ELECTRÓNICO

E-Sign, la Ley de Firmas Electrónicas en el Comercio Global y Nacional (15 U.S. C. §7001, et seq.), requiere que usted dé su consentimiento para entrar en un acuerdo electrónico con United Wealth Education antes de que se pueda ejecutar un Acuerdo de ISR de United Wealth Education.

  • Si entra en un Acuerdo en línea con United Wealth Education, no se le pedirá que envíe una solicitud en papel. Un registro electrónico evidenciará el acuerdo completo entre usted y United Wealth Education. Sin embargo, debe dar su consentimiento para el uso de un record electrónico y debe leer los Términos de uso, las Políticas y los Procedimientos y el Plan de compensación de United Wealth Education, y reconocer electrónicamente a continuación que ha leído estos documentos.

  • Para acceder a estos documentos y enviar su solicitud de ISR en línea, necesitará una computadora personal o Mac con acceso a Internet y un software de navegador de Internet operativo.

Al hacer clic en "Acepto" a continuación, acepta el uso de record electrónico que demuestren su acuerdo con los Términos de uso, las Políticas y los Procedimientos de United Wealth Education y el Plan de compensación del Acuerdo de representante de ventas independiente ISR de United Wealth Education.

SECCION IV: INFORMACIÓN IRS W9

El número de identificación de impuestos que ingresa en el formulario W-9 debe aplicarse al nombre que se muestra en su declaración de impuestos para evitar la retención adicional. Para individuos, este es su número de seguro social.

Verifique la información enviada en su formulario de inscripción. Si es correcto, confirme marcando la casilla a continuación, que servirá como su firma digital. Para obtener más información, consulte las instrucciones oficiales del Formulario W-9 del IRS: http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw9.pdf

Bajo pena de perjurio, usted certifica que:

  • La información enviada es correcta.

  • Ha leído los Términos de uso, las Políticas y los Procedimientos y el Plan de compensación del Acuerdo ISR de United Wealth Education y acepta estar sujeto a ellos.

  • El IRS no le ha notificado que actualmente está sujeto a retención adicional

  • Es ciudadano de EE. UU. o extranjero residente de EE. UU. (individuo/propietario único)